martes, 3 de julio de 2012

VENTAJAS




ü      La Integración de las familias: Esta es una de las mas importantes generada  por el turismo, puesto que permite el dialogo, la interacción y el esparcimiento del núcleo familiar en determinadas ocasiones.

ü      Aprovechamiento y Explotación de los recursos Naturales: este se realiza con el fin de crecer y brindar  nuevas alternativas para el turista, teniendo siempre en cuenta la capacidad de carga que posee el lugar.

ü      Seguridad: Gracias a los programas implementados por el Gobierno sea mejorado mucho en este aspecto, así hemos logrado que los turistas se sientan mas seguros en el momento de salir de vacaciones, ya sea  vía terrestre, aérea, marítima.

ü      La Conservación de  lugares Históricos y   turísticos: Con el fin de mejorar y de conservar, nuestra historia para el turista y la comunidad.

ü      Creación de nuevas infraestructuras: Este se lleva a cabo en todo lugar que se desea  utilizar como destino Turístico, ya que se hace necesario la mejora de estos lugares,  para así brindar un excelente  servicio.

ü      Generación de empleos: Gracias a las grandes inversiones que se realizan para llevar a cabo estos proyectos turísticos, muchas personas se ven  beneficiadas.

ü      Desarrollo de nuevas tecnologías: En Cada instante que pasa se crean nuevas Herramientas tecnológicas, lo que hace necesario estar siempre actualizados.

ü      Genera grandes cambios Sociales, Culturales y Religiosos: Este es un factor muy contradictorio. Ya que es bueno interactuar con otras personas y darnos a conocer, como gente que posee grandes cualidades. 

ü      Destinos  para todos los Gustos y Exigencias: Gracias a la gran variedad de destinos que podemos brindarle a todos los turistas ya sean nacionales o internacionales, se logra una mayor cobertura y satisfacción de los estos.

ü      Importancia  de la Administración Turística y Hotelera: Para el buen desarrollo del Turismo se hace necesario de especializar y utilizar todo el recurso humano posible, con el fin  de brindar un servicio de alta calidad y así obtener reconocimiento por esto.

ü      La Metrópoli Bogotana: Este es una ciudad en la cual se encuentran personas de todos los lugares de Colombia y posee una gran variedad de sitios para visitar, posicionándola como uno de los mas importantes destinos Turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario